Trabaja en claim&loyaltySociety
¿Por qué claim&loyaltySociety?
Las personas que desarrollan su carrera profesional dentro de claim&loyaltySociety son el motor de la firma y se erigen como imprescindibles para prestar un servicio de calidad, de tal forma que de ellos depende la consecución de objetivos y la satisfacción de las personas, entidades e instituciones que requieren sus servicios.
A su vez, son parte activa e indispensable en nuestra apuesta por la gestión del talento y la responsabilidad. Cada uno de los casos que tramitamos, nacen y se desarrollan gracias a un equipo humano que hace de su trabajo la excelencia.
Estamos orgullosos del talento de nuestro equipo e intentamos hacer que este sentimiento sea recíproco, motivo por el cual llevamos a cabo una política de recursos humanos que recoge valores tradicionales de la organización a la vez que integra las herramientas más modernas en la gestión de personas.
Entre las acciones a las que prestamos atención destacan:
Integración de las personas.
Gestión de la diversidad.
Plan de igualdad: ofrecemos las mismas oportunidades tanto a hombres como a mujeres. Esto constituye un pilar fundamental en el quehacer diario y velamos para que en todos los procesos se utilicen los mismos criterios con independencia del género.
Salud y seguridad laboral: proporcionamos formación e información a todos nuestros colaboradores sobre cuestiones de seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología en el trabajo.
Conciliación de la vida personal y laboral: ponemos en práctica iniciativas que permiten alcanzar un equilibrio adecuado y una mejor compatibilidad entre ambas facetas.
¿Qué busca claim&loyaltySociety?
Abogados con experiencia
Valoramos la incorporación de profesionales que han consolidado su experiencia en el ámbito privado o en la Administración Pública y que enriquecen y aportan nuevas perspectivas a la práctica diaria de la profesión.
Los requisitos solicitados son: experiencia acreditada en el área en cuestión, nivel alto de inglés y una definida orientación a la excelencia que nos permita continuar con el trato de calidad que la firma ofrece a cada uno de sus clientes.
Si no hubiera una vacante adecuada a tu perfil, puedes presentar una autocandidatura rellenando el formulario existente al final de esta página y haciendo mención expresa al área de especialización y demás consideraciones que consideres oportuno.
Abogados recién graduados
Apreciamos la juventud de los recién graduados y alumnos de último año de Derecho que tengan previsto cursar el Máster de Acceso a la Abogacía el próximo curso, claramente motivados por poner en práctica sus sólidos conocimientos mediante el trabajo en equipo e individual, exigente y a la vez estimulante.
Los requisitos fundamentales para integrarse en la firma son:
- Expediente académico sólido.
- Motivación por desarrollar su carrera profesional en una firma de prestigio.
- Alto nivel de inglés (se valora el conocimiento de otros idiomas).
- Capacidad de trabajo en equipo.
Entre las cualidades personales que buscamos destaca la empatía, la responsabilidad y un enfoque que contribuya a la mejora continua y la búsqueda de la excelencia en el día a día.
Abogados en formación
Durante todo el año, contamos con estudiantes en su último año de carrera o máster que realizan prácticas a través de convenios de colaboración con diversas universidades e instituciones de prestigio.
La experiencia en prácticas es una oportunidad para conocer de primera mano cómo se trabaja en una firma especializada en la prestación de servicios jurídicos. Para nosotros, es una excelente ocasión para conocer mejor a cada uno de esos abogados en formación.
Para realizar prácticas en claim&loyaltySociety, presenta tu candidatura y nuestro departamento de Recursos Humanos la valorará y te informará sobre los trámites a realizar con el servicio de carreras profesionales de tu universidad para formalizar el convenio.
Intégrate en claim&loyaltySociety
Responsable del tratamiento: claim&loyaltySociety. Finalidades: gestión de las consultas recibidas desde la web. Legitimación: el interés legítimo de ambas partes. Destinatarios: no se efectuará comunicación a otras entidades, salvo obligación o necesidad legal. Tampoco transferencias a terceros que no ofrecen garantías adecuadas. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Procedencia de los datos: del interesado.